X-Aviso Legal

Aviso legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico a continuación se declara www.consell81.com como un sitio web destinado a dar a conocer la actividad y los fines de Consell 81. La denominación social del responsable es Consell 81 con domicilio en c/Consell de cent, 81 bajo 08030 Barcelona. Para ponerse en contacto con nosotros: [email protected] Tfno.: 930 11 97 96

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Propiedad intelectual e industrial

Este sitio web y los contenidos incluidos en el mismo (artículos, textos, imágenes, logotipos, etc.) están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad industrial e intelectual. Los derechos corresponden a Consell 81 o a terceros que permiten su utilización. En este último caso, son dichos terceros los responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los contenidos proporcionados.
Los contenidos que se muestran en este sitio web tienen como fin la información y publicidad de sus actividades y la de sus asociados. Por ello, se prohíbe expresamente su reproducción, copia, modificación, distribución o transformación para otras finalidades sin nuestra expresa autorización por escrito.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del formulario de contacto que se mantiene en el sitio web.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.