Consell 81
  • Inicio
  • Talleres
  • CERÁMICA POR HORAS
    • Reservas
    • ¿Cómo funciona?
  • Contacto
    • Unirse a la Newsletter
  • Quienes somos
Seleccionar página

 

Técnicas de acabado para arcilla polimérica

 

Tras varios Cursos Monográficos dedicados a la toma de contacto con Sculpey, Premo, Fimo, Papas Clay y todas las arcillas poliméricas del mercado  ofrecemos una edición especial sobre técnicas de acabado para arcilla polimérica junto a @carcreatures.

Este curso está desglosado en varios bloques, entre los que están desde como crear la estructura, las mejores herramientas para modelar diferentes efectos, la pintura y maquillaje de las piezas y en general cada paso necesario para crear tu escultura en arcilla.
Después de aprender estas técnicas nos adentraremos en los entresijos y trucos que podemos utilizar para la búsqueda de efectos en nuestras creaciones.

Así que si quieres ir desde el diseño del personaje hasta la utilización de técnicas mixtas para crear y desarrollar aspectos más específicos de tu pieza este es tu curso. 

Técnicas de modelado para arcilla polimérica
Técnicas de acabado para arcilla polimérica
 
Veremos ejemplos cómo hacer un ojo con arcilla polimérica, aprenderemos como aplicar la resina ultravioleta o babas que desafían la ley de la gravedad, a través del color dar volumen y personalidad, policromar, y si da tiempo igual hasta a empaquetar!
 
En definitiva, obtendrás un montón de trucos, formas de modelar y crear que abrirán un abanico de herramientas para que evoluciones en el mundo de la arcilla polimérica.
Un paso grande hacia el Art Toy, Art Doll o la escultura en general y el modelado en particular!
 
 
 
¡QUIERO IR!

Fechas disponibles:
Domingo 12 de Junio de 2022 –> Añadir a mi calendar 📅

Horario: De 10h a 14h y de 15h a 17h
Con 1 hora para comer en la que podemos hacerlo todos juntos en una cafetería. También tienes la posibilidad de traer tu tupper, disponemos de microondas o puedes irte a tu rollo dónde te apetezca, claro está! 😉

Precio: 80€ material incluido

*Todos los materiales están incluidos.
*A la hora de finalizar tu compra recuerda apuntar a que fecha quieres asistir en el apartado «información adicional (Notas del pedido)»
*Si tienes dudas puedes contactarnos y te las resolveremos encantados!

Apúntate a la Newsletter o síguenos en instagram para enterarte de todos los cursos

Ver fecha de todos los cursos

Técnicas de modelado para arcilla polimérica
Técnicas de acabado para arcilla polimérica
arcilla polimérica
arcilla polimérica
Técnicas de acabado para arcilla polimérica
Técnicas de acabado para arcilla polimérica
Técnicas de acabado para arcilla polimérica
Técnicas de acabado para arcilla polimérica
Técnicas de acabado para arcilla polimérica
Técnicas de acabado para arcilla polimérica
Técnicas de acabado para arcilla polimérica
arcilla polimérica

Información legal

  • Ley de cookies
  • Aviso legal
  • Política de privacidad

 

Contáctanos

  • Nuestra página de contacto
  • [email protected]
  • +34 930119796
  • +34 695058248
  • Consell de Cent, nº 81, local.
    08015, Barcelona, España.

 

NEWS NEWSLETTER!!! CUP CUPONES!!!

 ¡Cupones descuento y eventos molones para los mas chupones!

Bravooo! Ya estamos conectados!

© 2022 Consell 81
WP BASE