Quienes somos:

Xènia Pla, la gallina sin cabeza:
La gallina es culo inquieto, ilustradora y creativa de nacimiento, siempre había querido disponer de un lugar dónde juntar a personas con inquietudes diferentes, dónde la creatividad flote en el ambiente.
Desde la adolescencia temprana la escogieron en la escuela de arte para impartir clases mientras estudiaba.
Su primer delfín de barro data del 88 cuando solo tenia 6 añitos y ya apuntaba maneras. Que se acentuaban por su parte ceramista de los abuelos. Lleva años compartiendo sus conocimientos en el taller de cerámica de Consell81 y siempre está dispuesta a mostrarte otra forma de llegar más fácil, más rápida o más placentera. Le apasiona enseñar, pero también hace murales, dibuja, pinta y colorea.

Isaías Verdelejos, el maestro de carniceros:
Su apodo es el precio de la osadía.
Ilustrador de formación y tatuador de profesión por 20 años. Hace 8 que se dedica a la formación de tatuadores. Y otros tantos a jugar con técnicas en escultura, modelado y talla, incrustaciones y policromía. Trabaja con cementos, el barro, el yeso, la silicona, resinas, la alquimia, los esmaltes y la anarquía. Pero por mucho que diga, su anarquía del ayer hoy se ha convertido en disciplina.
Una muestra de que la curiosidad no siempre mata al gato porque este sigue vivito y coleando. Curioso y siempre ansioso por hacerse a nuevos materiales, es el responsable de nuestro laboratorio.