workshop cerámica

Cerámica por horas

Hemos creado un espacio perfecto para los que no quieren atarse, para aquellas personas que se mueren de ganas de hacer cerámica pero les resulta difícil venir siempre el día X a la hora X. Aquí podrás hacerte un calendario a tu medida, sin continuidad ni días fijos!

Si ya has hecho algún curso de iniciación a la cerámica o ya tienes conocimientos de modelado o de torno, puedes venir a disfrutar cuando quieras y como quieras, sin compromiso!
Puedes organizarte como mejor te convenga y venir a desarrollar tus proyectos. Es muy fácil! Solo tienes que seguir 2 pasos 😉

En nuestro espacio contarás en todo momento con nuestra ayuda, para resolverte dudas o consultarnos procedimientos, inspiración, ideas y técnicas que no conozcas.
Tendrás a tu alcance las herramientas, el barro, engobes y esmaltes.

Preguntas frecuentes

cerámica por horas
cerámica por horas
cerámica por horas
cerámica por horas

1ER PASO :Tarjetas de cerámica por horas

Puedes adquirir tarjetas C2, C6 , C10 o C20 que son de 2, 6, 10 o 20 horas. Una vez realices la compra de tu tarjeta ya podrás reservar sitio para venir y se te entregará la tarjeta el primer día que vengas, en ella se te irán marcando las horas que vayas consumiendo. También puedes venir a ver el espacio y realizar aquí mismo la compra.
Las sesiones se pueden reservar para modelado y ocupar un sitio en una mesa o para torno y permanecer en el sitio del torno.

2DO PASO:

El horario en el que podrás venir a gastar tus horas de cerámica es: de martes a viernes de 18h a 20h y sábado de 10h a 14h.
Los tornos sólo estarán disponibles el miércoles, viernes y sábado.
Las sesiones son de 2 horas
, pudiendo venir 1 sesión los días de entre semana y 2 sesiones los sábados.

* Para que todos nos llevemos bien no olvides consultar: Términos y condiciones
* Todos los materiales están incluidos en el precio de las tarjetas (herramientas, engobes, barro, esmaltes y cocciones)
* Al acabar de trabajar debes dejarlo todo recogido y limpio.
* El aforo es limitado así que es imprescindible reservar antes de venir, a través del botón de este apartado.

NUESTROS CURSOS DE CERÁMICA