Bordado sobre madera (especial Navidad)

 

Éstas Navidades decora el árbol con adornos hechos por ti! Aprende diferentes tipos de puntadas y como hacerlas sobre madera.
No se necesita conocimientos de bordado, Estela de L’Abu Studio te guiará paso a paso y te explicará como hacerlo.

Empezaremos el taller de bordado sobre madera hablando de los hilos, de cuáles usar y por qué. Explicaremos varias puntadas básicas para hacer detalles y delinear, y otras más complejas para dar volumen. Y hablaremos de la importancia de los agujeros y del hilo usado para poder realizar la puntada elegida.

Teniendo claro estos conceptos, ya estamos listos para empezar a bordar nuestros diseños.
Elegiremos el dibujo de nuestro bordado, de entre los disponibles o si eres aventurera, puedes dibujártelo tú con los conocimientos que hayas aprendido.

BORDADO SOBRE MADERA
BORDADO SOBRE MADERA

En la plantilla que te daremos, tendrás la segmentación del dibujo, es decir, las marcas donde agujerear y el tamaño adecuado que deben tener, para que te vayas familiarizando con la posición y el grosor de estos. Agujerearemos el diseño siguiendo esta segmentación y finalmente daremos vida a nuestro bordado en madera, poniendo en práctica los recursos aprendidos.

 

¿Qué te llevarás al terminar el taller?

– Aprenderás las principales diferencias de bordar en tela y en madera, lo cual también puedes aplicar para bordar en papel.
– Te llevarás diferentes tipos de puntadas aprendidas para poder seguir bordando sobre madera después del taller.
– Te llevarás 4 bolas de madera bordadas por ti que podrás colgar o en árbol o regalar a alguien especial 😉

Fechas disponibles:
Sábado 27 de Noviembre de 2021

Horario: de 10h a 14h

Precio: 50€ material incluido

*El precio incluye todo el material necesario.
*No es necesaria ningún tipo de experiencia previa, ya que en el taller aprendes las puntadas desde cero.
*Si tienes dudas puedes contactarnos y te las resolveremos encantados!

Apúntate a la Newsletter o síguenos en instagram para enterarte de todos los cursos

BORDADO SOBRE MADERA
BORDADO SOBRE MADERA
BORDADO SOBRE MADERA
BORDADO SOBRE MADERA
BORDADO SOBRE MADERA
BORDADO SOBRE MADERA
BORDADO SOBRE MADERA
BORDADO SOBRE MADERA
BORDADO SOBRE MADERA
También te puede interesar el curso de moldes de silicona para toys y el de arcilla polimérica.