j

 

Curso de cerámica en Barcelona

Curso de cerámica híbrido: A diferencia de otras escuelas aquí puedes hacer torno y cerámica modelado en el mismo curso.
Es apto para novatos.
95€ = 4 clases de 2 horas.
Puedes venir una semana el martes y la otra el miércoles o el día que quieras.
Hay dos horarios: De 5 a 7 y de 7 a 9.

 

Taller de iniciación al terrazo

 

Para aprender mil y una técnicas diferentes!

Más que recrearte y jugar, manejar con control todos los materiales que existen y un montón de técnicas, de lo más basto a lo más fino. Siliconas, resinas, cera, plata, cemento, arcilla polimérica, jabones, tatuaje, cristal, joyería, ArtToys, moldes, escultura y casi todo lo que te puedas imaginar. Tu pide! MISIÓN: satisfacer las inquietudes creativas.

Cotillea y verás que es difícil elegir solo uno 😉
Te lo diremos las veces que haga falta… Para ninguno de nuestros talleres se necesita experiencia , aquí aprenderás desde cero guiadx por nuestrxs profes.

curso de cerámica

 

Talleres creativos para grupos, celebra creando!

Llevamos la creación a las ocasiones especiales como la celebración, para cualquier reunión familiar o de amigos. Para ir más allá de los bowls de doritos y la fructosa. Nos gusta crear cumpleaños saludables, y no solo por el azúcar, por 7 cosas más que te aporta crear. El taller creativo para grupos es nuestro granito de arena para promover la actitud creativa.

Celebra un cumple diferente, recordable y encima saludable. Eso se merece un super paquete, y aquí lo tienes, para que lo veas claro sin siquiera hacer preguntas.

¿Qué es C81?

Consell 81 siempre ha sido un espacio para la creatividad y vamos por el camino del taller de cerámica más bizarro de Barcelona. Así que si eres otrx valiente ¡te esperamos!

¿Por qué venir?

Llámalo networking, hacer amigos, afterhours o afterwork. Para lxs que a veces nos costó un poco encontrar personas con las mismas inquietudes para compartirlas.

.
 

¿Cómo voy?

No hace falta experiencia, ni conocimientos previos, ni traer amigxs, ni venir arregladx. Deja los miedos en casa y ven a exploTar, te ayudamos a llegar hasta el final.